MUERE MANUEL, ÚLTIMO VECINO DE LA CASA DEL AIRE 7/7/2016

EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

viernes, 22 de enero de 2010

Edivara impide el acceso a la vivienda de una vecina de la Casa del Aire con contrato de alquiler vigente

Hoy, Viernes 22 de Enero, Clara Martínez (una de las inquilinas con contrato), intentaba entrar en su casa, acompañada de un amigo, porque se encontraba mal a consecuencia de la tensión sufrida estos días tras el desalojo. En el vídeo se puede ver cómo el dueño de la inmobiliaria Edivara-Varasol le impedía el acceso a su vivienda en la Casa del Aire, cerrándole, literalmente, la puerta en la cara.

8 comentarios:

  1. La mentira urdida por los okupas de la Casa del Aire, liderados por la sra. que aparece en la foto aparentando ser una abuela indefensa ( se trata de una funcionaria del grupo B con alrededor de 50 años ), se asemeja a la creada sobre la gripe A por las multinacionales farmacéuticas. Y si aquella coló ¿ porqué no va a colar esta?.
    Animo a quien quiera ser solidario a ayudar a quienes lo necesitan de verdad, que los hay, y no a esta panda de manipuladores, que además tienen amedrentado al único inquilino con contrato en vigor cuya intención era la de irse hace tiempo, pero los okupas lo tieneen asustado.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser idiota para pensar esto y compararlo con la gripe A, jajajaj.
    Yo se ve que no conozco tanto a la señora esta como usted, pero le aseguro (siendo vecina del Albaicin) que esta casa está en pie gracias a esta gente que la ha mantenido limpia y con respeto a los demás vecinos. Lo único que han hecho es apoyar a los que quedaban con contrato, que como todo el mundo de aquí sabe han sido amenazados y asustados por la inmobiliaria. Os doy todo mi apoyo...Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Y entonces ¿porque no les abres tu casa y los acoges a todos? eso seria solidaridad.

    ResponderEliminar
  4. Brunilda se te ve el plumero de lejos, ¿porqué tanta obsesión en repetir continuamente el mismo comentario en las diferentes páginas de prensa sobre la edad y ocupación la boral de la señora?
    no entiendo que tienen que ver eso para que esta persona tenga el derecho a denfender su casa.

    Lo que comentas sobre el vecino amendrentado es una nueva carta que te sacas de la manga.

    Suficiente provocación tiene que soportar los vecinos con "los extraños" que rondan a sus anchas por su casa como para tener que estar aguntandolos tambien aquí.

    ResponderEliminar
  5. haber brunilda, tu estupido ejemplo de la gripe A te dice todo lo que tienes que entender, las farmaceuticas crean enfermedades para enriquecerse del mismo modo que hay gente sin escrupulos que le importa bien poco lo que le pueda pasar a otra gente si llena sus bolsilllos, tu segundo comentario ni siquiera merece respuesta, seria de agradecer que dejaras de molestar y de ridiculizar lo que esta sufriendo esta gente

    ResponderEliminar
  6. No voy a entrar en descalificaciones, comparo el tema de la gripe A con el de la Casa del Aire porque ambos han desarrollado mentiras como castillos. En el Albayzín, salvo otros ocupas como ellos no les apoya nadie.
    de cualquier forma es usted libre de depositar su dinero en la cuenta que quiera y como dice el comentario anterior también de alojarlos en su casa.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ésta mujer que lo ve todo tan claro le diría dos cosas. Una, que es muy fácil juzgar las cosas desde fuera sin ponerse en el lugar de quienes las están sufriendo. Y dos, que si se limita a ver a estas personas como simples ocupas es que no tiene mucha idea de lo que está hablando. El propósito es conservar Granada y sus barrios, y yo, como granadina lo mínimo que puedo hacer es agradecerles todo el enorme esfuerzo que están haciendo. Todo eso a pesar de ser del barrio y no ser ocupa.

    ResponderEliminar
  8. Brunilda problablemente se llama Ramón o Rebeca, tiene 30 años y su jefe le ha dicho estas semanas que en sus funciones de secretario de edivara está el pasearse por las páginas de apoyo a esta causa y soltar un par de ataques, al igual que otras semans le ha dicho que recoger sus camisas de la lavandería o pasarle la itv también estaba entre sus funciones. La pobre brunilda tiene miedo a perder su trabajo de 700 euros al mes y por eso, auqnue se le cae la cara de vergüenza porque sabe que esta gente lucha por una causa justa, sigue haciendo estos comentarios.
    O puede ser que tenga peor suerte, y brunilda esté casada con algún pepe vallejo (o como se llame ese malévolo señor de la boina) del momento.
    Ánimo brunilda, todos estamos contigo.

    ResponderEliminar