MUERE MANUEL, ÚLTIMO VECINO DE LA CASA DEL AIRE 7/7/2016

EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

domingo, 24 de enero de 2010

CRÓNICA DOMINGO 24 DE ENERO



Hoy han continuado las acciones informativas en la calle mediante la colocación de mesas donde se explicaba al pueblo de Granada y a sus visitantes la situación de la casa y de l@s vecin@s. Esta mañana también ha aparecido la ciudad llena de carteles explicativos y de denuncia que puedes ver y descargarte AQUÍ.

Sobre las 13 horas y 15 minutos, varios agentes de la policía municipal se han acercado a las mesas informativas, que l@s compañer@s solidari@s habían colocado en la Fuente de las Batallas, para identificar a una de ellas, le han tomado los datos y le han pedido una dirección donde poder enviarle una notificación. Un acto más de recogida de información por parte de las autoridades sobre las personas que se solidarizan con esta lucha por la dignidad. Iremos viendo para qué están recogiendo esta información.

Clara, una de las vecinas que permanece en la casa, ha tenido visita con el médico. Éste le ha informado sobre el deterioro de su estado de salud debido al stress y la ansiedad que la situación le está provocando.

2 comentarios:

  1. Hay hábitos que dañan el hígado.

    ResponderEliminar
  2. Hay comentarios que ofenden. Ultimamente a todos "los bienpensantes moralistas" por llamarlo d alguna manera, les ha dado por participar en todos los foros, es q no pueden aprender en otro lado, va a haber q soportar comentarios q no aportan ni una sola idea.Porfa borrarlo, saldremos ganando. Y animo mujer valiente q no estás sóla estás en cada lucha d las muchas q se libran en solitario todos los días. X esa dignidad magnifica q teneis adelante con vuestra lucha..La casa del aire para sus vecin@s

    ResponderEliminar