MUERE MANUEL, ÚLTIMO VECINO DE LA CASA DEL AIRE 7/7/2016

EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un grupo de solidarios con la Casa del Aire consigue entrar a visitar a los vecin@s

Hoy 10 de enero, a las 12 de la mañana, un grupo de solidarios con la Casa del Aire ha entrado en la vivienda a visitar a los vecinos que, desde hace 20 días, están siendo privados, por la inmobiliaria EDIVARA S.L., de recibir visitas y de llave de la puerta de su portal. Pese a la oposición del personal de seguridad contratado por la inmobiliaria, que controla la entrada, se ha podido acceder a la casa. Varias dotaciones de policía nacional se han presentado en el edificio, algunas personas han sido identificadas fuera de la casa y otras, dentro de la vivienda de un vecino. La policía, tras las identificaciones y la comprobación de la inexistencia de sentencia judicial alguna que impida las visitas a los vecinos, se ha marchado.

Los solidarios han permanecido en el patio de la casa hasta las 14.30 de la tarde. Los propietarios del edificio y causantes de la situación de los vecinos no han hecho acto de presencia.

LA CASA DEL AIRE PARA SUS VECIN@S


3 comentarios:

  1. Recibí por mail la noticia de que oficialmente se ha desestimado que la casa esté en ruinas, y se ha obligado a los propietarios (la inmobiliaria en cuestión) a que realice un proyecto de rehabilitación... No he encontrado esta noticia en el blog, ¿es cierta? ;)

    Y el 29 de enero se decía que la inmobiliaria pidió ante el juzgado que el desalojo cautelar fuese extensible a Clara... ¿Qué ha sudedido con esto?

    Y enhorabuena por esta última acción: la creo un éxito, pues hasta la policía nacional ha reconocido la irregularidad de la situación... Ahora bien: ¿¿¿tomó también identificación del 'extraño' que vigila la puerta???

    Gracias por mantenernos informados...

    ResponderEliminar
  2. La noticia sobre que la casa no esté en ruina es cierta, pero eso ya lo sabíamos, se temia una jugarreta de urbanismo y la inmobiliaría. De todas formas siguen permitiendo qeu se realizen obras irregulares en la casa, que se selle su escalera de paso , etc. La noticia se puede ver en: http://www.ideal.es/granada/20100209/local/granada/urbanismo-rechaza-declarar-ruina-201002091748.html
    Un abrazo a tod@s los que estaís ahí

    ResponderEliminar
  3. ya era hora, mucho animo y fuerza para los que luchan!!! pico y pala para los especuladores

    ResponderEliminar